unaempresadel2

Cirugía Aumento de Gluteos o Gluteoplastia

 

 

 

La Cirugía de aumento de glúteos o Gluteoplastia a través de implantes es una novedosa técnica que garantiza a los pacientes resultados naturales y cicatrices generalmente imperceptibles.


P
ara todos aquellos pacientes que desean aumentar el volumen de sus glúteos, La Clínica Dempere ofrece una excelente alternativa quirúrgica con resultados muy satisfactorios.



¿Qué cambios genera el aumento de glúteos con implantes de silicona?




Los principales cambios que genera el implante de prótesis de silicona son el aumento permanente del volumen y la definición de la forma de los glúteos del paciente.


Este procedimiento conocido como Gluteoplastia es indicado para pacientes que mantienen en línea su cuerpo, llevan una vida sana y practican ejercicio.

 

 

 

Aumento de Gluteos

¿Qué modificaciones no se logran con el aumento de glúteos?

 

La Glutoplastia no es un procedimiento quirúrgico que levanta la piel colgante.

 

 

Si el interés del paciente en este caso es la eliminación del exceso de piel colgante, agradecemos consultar nuestra sección de Lifting de Glúteos.

 

Gluteos perfectos

¿Cómo se realiza una Gluteoplastia?



Posteriormente al cuidadoso análisis hecho por el cirujano plástico en el que se definen los factores particulares y las preferencias de cada paciente, se determina el tamaño de la prótesis a emplear, la localización de las incisiones y el lugar de ubicación de los implantes.

Esta cirugía de carácter ambulatorio, y se realiza bajo anestesia local o general.

La Gluteoplastia es una intervención en la que se hace un pequeño corte en línea vertical de aproximadamente 4 ó 5 centímetros de largo entre los dos glúteos. Dicha incisión permite el ingreso a un bolsillo ubicado bajo el glúteo mayor, en el que son ubicadas las prótesis.


Una vez finalizado el procedimiento el paciente pasa a sala de recuperación en donde continúa siendo cuidadosamente vigilado.


 

¿Soy un candidato para la Gluteoplastia?



La Gluteoplastia es una cirugía apropiada para pacientes insatisfechos con el tamaño de sus glúteos y la carencia de armonía con el resto del cuerpo.


De igual manera, es recomendada para aquellas personas que mantienen en línea su cuerpo, llevan una vida sana y practican ejercicio.

 

¿Qué resultados obtiene el paciente de la cirugía?



Los aumentos de glúteos por medio de implantes de silicona genera resultados legítimos, satisfactorios y duraderos. De cuatro a seis semanas después de la operación, el paciente sentirá sus glúteos de nuevo naturales, momento en el que generalmente la cirugía alcanza su máximo efecto estético. Lograr la satisfacción del paciente para que se sienta orgulloso de su propio cuerpo es el objetivo de esta intervención.