unaempresadel2

Nutrición



cintura delgada

Una buena alimentación es indispensable para cuidar tu salud y mejorar tu calidad de vida. Aprender a comer de manera saludable, variada y agradable, te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera. Descubre la alimentación que mejor se adapta a tus necesidades.


La Consulta Nutricional Personalizada consiste en una consulta de asesoramiento nutricional individual en consultorio.


Tiene una duración aproximada de una hora y está a cargo de una Licenciada en Nutrición, la cual se convertirá en tu nutricionista personal.


En esta consulta la nutricionista realiza una valoración de tu estado nutricional y hábitos alimentarios, responde tus preguntas, te orienta y deciden los pasos a seguir.


Algunas de las áreas en las cuales puedes solicitar asesoramiento nutricional son las siguientes:

 

Control de Peso: adelgazar o mantener un peso saludable. La Clínica Dempere cuenta con un programa especial de reeducación nutricional; es un sistema de aprendizaje, diseñado a partir de las cuestiones más interesantes y útiles planteadas por los pacientes de la consulta.



Este aprendizaje progresivo es fundamental para tener el control de tu alimentación, te permitirá alcanzar tus objetivos con mayor facilidad, y sobre todo mantenerte definitivamente una vez los hayas logrado. Con estos conocimientos podrás introducir tus propios cambios sobre la dieta, para que tu alimentación sea agradable en cualquier situación.

bajar de peso

 

dieta

Embarazo y Lactancia.

Problemas digestivos: reflujo gastroesofágico, gastritis, diarrea, estreñimiento, colon irritable, divertículos.

Hipertensión Arterial.

Dislipemias (alteraciones en los niveles de colesterol y/o triglicéridos).

Hiperuricemia (niveles elevados de ácido úrico).

Hiperinsulinemia.

Alergias e intolerancias alimentarias.

 

 

Nutricional

 Para conocer más detalles sobre nuestro servicio de Consulta Nutricional
envíanos un mail a info@clinicadempere.com