unaempresadel2

Odontologia Restauradora y Estética

restauradora odontologia

Existen numerosos problemas que afectan nuestra estética dental, llegando a tocar incluso nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento vital de nuestro atractivo diario.

Estos problemas van desde la malposición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones...) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, etc.), abarcando la coloración dental, sonrisa gingival... entre otros.

Nuestros pacientes disfrutan de una atención personalizada con planes de tratamientos individualizados odontológicos de vanguardia en la especialidad de estética y sus relacionados.

Para pacientes del interior del país y del exterior diseñamos cronogramas de trabajo que permiten optimizar el tiempo de los tratamientos, entre los cuales se encuentran:

Limpieza Ultrasónica

Es el procedimiento moderno y sin dolor de eliminación de sarro, placa bacteriana y manchas de nicotina, café, entre otras, mediante vibraciones ultrasónicas o de alta frecuencia. Consigue evitar la enfermedad periodontal y la caries dental que pueden aparecer en el futuro.

odontologia estetica

Caries dental

Es la desmineralización de la superficie del diente causada por la placa bacteriana que se adhiere a la superficie dental. La Odontología ultraconservadora se refiere a la eliminación de caries dental de forma rápida, segura y conservando la mayor cantidad de tejido dental. Buscando siempre conservar el diente en boca.

odontologia

Blanqueamiento Dental

Es un tratamiento dental estético que logra aclarar en varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes mas blancos y brillantes. Las técnicas modernas permiten que sea un tratamiento rápido y eficaz.

Prótesis Fijas y Removibles

Es el tratamiento que rehabilita una o varias piezas dentarias devolviendo su función masticatoria y estética del paciente.

Carillas Dentales

Es una técnica diseñada para dar una apariencia natural, estética y blanca a nuestra sonrisa. Son pequeñas piezas de porcelana muy delgadas que se fijan en la zona anterior de los diente consiguiendo embellecer la sonrisa.

Incrustaciones Dentales

Son restauraciones que se emplean para la reparación de dientes posteriores que han sufrido de caries leves a moderadas, o que tienen alguna fractura importante. Son hechas de materiales altamente estéticos y se requiere de menos desgaste dentario.

Cirugía estética de la encía

Abarca procedimientos que buscan mejorar el aspecto estético y funcional de la encía. Siendo una de las mas comunes el alargamiento de corona clínica, que es la técnica quirúrgica que consiste en remodelar el contorno de la encía, mejorando la estética de la sonrisa.

Odontología digital

Fotos digitalizadas antes, durante y después del tratamiento.