unaempresadel2

Cirugía Plástica Corporal Piernas y Brazos



 

La cirugía plástica corporal de piernas y brazos le ayuda si acaba de perder una gran cantidad de peso gracias a la cirugía bariátrica o si varios embarazos le han hecho subir y bajar de peso con el tiempo, es posible que tenga exceso de piel colgante en la parte superior de los brazos. El lifting de brazos y piernas es una intervención quirúrgica que puede eliminar el exceso de piel de la parte superior del brazo y el interior de los muslos.

 

 

 

Lifting de Brazos

 

Lifting cristina            

El Lifting de brazos es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos para que la piel se vea más tersa y firme. Si el paciente tiene también un exceso de grasa en los brazos, el cirujano puede optar por combinar el lifting con la liposucción de brazos para conseguir unos mejores resultados.

El Lifting de brazos se ha popularizado debido al incremento de diferentes cirugías de reducción de peso, como la cirugías de derivación gástrica, que permiten que se pierda peso en grandes cantidades pero dejando como resultado los molestos colgajos de piel.

La liposucción de brazos, que elimina el exceso de grasa de los brazos, puede dejar como consecuencia una piel caída, que resulta antiestética pero que se puede quitar a través del lifting. También otras personas que no han pasado por estas cirugías pueden tener la piel caída y necesitar un lifting de brazos.


¿Quiénes son buenos candidatos para un Lifting de Brazos?



Esta técnica está indicada en pacientes que debido al envejecimiento o la pérdida sustancial de peso les ha podido causar un exceso de piel que se les acumulan en la parte posterior del brazo y axila.

 

 

¿Cómo es la cirugía?

 

Consiste en realizar una incisión en la parte superior del brazo, siempre en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión variará en función de la cantidad de piel que el profesional deba extraer. En los casos más complejos, es posible que el corte se extienda desde el axila hasta el codo y sobre el lado del brazo cuya cara está pegada al cuerpo. En principio y para disimular la cicatriz que dejaría realizar en corte en línea recta, el cirujano posiblemente hará la incisión curva o en forma de Z o T. Recuerda que cuanto más larga sea la cicatriz, mejores serán los resultados que se obtengan. Si además el paciente quiere eliminar el excedente grasa sobrante, el Lifting de brazos puede complementarse con una liposucción. La cicatriz no puede evitarse y no desaparece por completo, pero un cirujano experimentado sabe dónde ponerla para que sea difícil verla. Con el correr de los años, la cicatriz también se hace menos visible.

 

 

¿Qué puedo esperar ver e los resultados?

 

Un lifting de brazos puede brindar beneficios no sólo estéticos, sino además funcionales. En los pacientes que hayan perdido peso de manera excesiva, el Lifting de brazos puede ser la mejor decisión para eliminar los sarpullidos que pueden tener estas personas en los brazos por el exceso de piel. También se consigue que la ropa se ajuste y quede mejor, haciendo que la persona se sienta más delgada y se sienta mejor.

 

 

 

 

Lifting de Piernas

 

El Lifting de muslos es una cirugía estética cuyo objetivo es conseguir piernas más firmes y atractivas. En la primera consulta, su cirujano le indicará cuál es la técnica más adecuada para su caso. Este procedimiento es ideal para aquellos pacientes a los que no les gusta la forma de sus piernas o para aquellos candidatos que tienen exceso de piel después de una pérdida de peso importante o cirugía bariátrica.


¿Quiénes son buenos candidatos para el lifting de piernas?

Esta técnica está indicada en pacientes que han sufrido una pérdida importante de peso, o bien en pacientes con obesidad. Habitualmente se asocia a liposucción de la zona.

Lifting piernas

 

¿Cómo es la Cirugía?

 

La operación de lifting de piernas clásica dura en torno a dos horas, se realiza bajo anestesia general y necesita una noche de ingreso en hospital. Generalmente se realiza una incisión en la ingle que va hacia atrás hasta las nalgas. La incisión también se hace verticalmente desde la zona inguinal a las rodillas, por la cara interna del muslo, si se hubiese producido una pérdida de peso dramática. Se elimina una cuña de piel y se fijan los nuevos bordes a un plano profundo inguinal para evitar el descolgamiento posterior de la cicatriz. La incisión y cicatriz quedarán ocultas en el pliegue de la ingle. La primera cura se realizará en consulta, se retirará el vendaje y éste será sustituido por una faja o las medias de compresión que tendrá que mantener durante 4-6 semanas.Durante tres o cuatro días el paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación analgésica y anti-inflamatoria.

 

 

¿Qué puedo esperar ver en los resultados?

 

Las personas sometidas a este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguras con su nuevo aspecto. La decisión de realizar un lifting de piernas es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan. Lo importante es cómo se sienta usted con una silueta mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.