unaempresadel2

LLama y pregunta por nuestra terapia de Rejuvenecimiento Facial que incluye:

1 Microdermoabrasion
1 Presoterapia o Termoterapia Corporal 
1 Fotofacial (láser para rejuvenecimiento facial)
Contáctanos, en Caracas, por los siguientes teléfonos: 
0212 977 03 77 / 977 31 46
También puedes ubicarnos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, > @ClínicaDempere

Aprovecha nuestras tarifas especiales en tratamientos de blanqueamiento dental y llévate tu kit de mantenimiento para la casa.

Llama desde ahora y pide tu cita...

 

 

Dile adiós a la obesidad con la Cirugía Bariátrica...

Diversos estudios demuestran que la cirugía bariátrica disminuye la mortalidad de los obesos mórbidos al posibilitar que estos pacientes desciendan y mantengan IMC por debajo de 30.

La cirugía bariátrica produce una disminución de la capacidad gástrica lo que hace que el paciente quede satisfecho con porciones adecuadas de alimento y no coma en exceso.

También disminuye la ansiedad por la comida y el hambre, al producir la disminución de una hormona llamada grelina, que es producida normalmente por el mismo estómago. Esto debe ser acompañado de ejercicio de por vida...

Si necesitas mayor orientación sobre este tratamiento e intervención, llámanos y pide tu cita con nuestro especialista Dr. Mazin Karim, quien atiende los días miércoles.

Teléfono: 0212.977.03.77

Fuente: http://ow.ly/Mz3Sj

¿Ya probaste nuestro tratamiento de belleza ‪#‎PlasmaRicoEnPlaquetas‬?

Consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento luego se inyectan a través de micro inyecciones en las zonas a tratar. Es un método totalmente natural que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad de la piel y otorgando luminosidad.

Se recomienda un mínimo de 3 sesiones espaciadas por 30 días. No requiere cuidados posteriores. Los resultados no se pierden pero se recomienda repetirlo en forma anual ya que los procesos vitales continúan.

Beneficios:

Reafirma la piel y atenúa arrugas finas.
Tiene efecto preventivo.
Es muy eficaz para tratar celulitis, estrías y caída del cabello.
Se sugiere aplicar en hombres y mujeres a partir de los 30 años con fines preventivos y a partir de los 40 con fines reparadores.

Para citas y mayor información, contáctanos:
Telf. 0212.977.03.77
mail: clinicadempere@gmail.com

Fuente: http://ow.ly/LRt8h

 
¿Quieres combatir la celulitis, eliminar toxinas y aumentar tu respuesta inmunitaria?
Te recomendamos masajes reductores, una terapia de drenaje corporal que ayuda a mejorar tu sistema circulatorio en tres partes:
Sistema arterial: es quien se encarga de transportar la sangre con nutrientes y oxígeno.

Sistema venoso: que es donde se retira la sangre sin oxígeno o que almacena los desechos.
Sistema linfático: es el encargado de desechar el exceso de líquido y desechos, lo que funciona como depurador aunque también trabaja de protector del organismo. Otra función del mismo es absorber las vitaminas y grasas solubles del sistema digestivo y transportarlos por las vías del sistema circulatorio.
Pide tu cita: 212.977.03.77