unaempresadel2

 
 

Colegas y amigos de la gran familia Metropolitana:

 

Me dirijo a Uds. a fin de someter a su consideración el Proyecto METROPOLITAN MEDICAL CENTER de la ciudad de Miami donde resido actualmente.

 

Se trata de un Centro Médico Hospitalario inspirado en su concepción y desarrollo en el modelo de nuestra Policlínica Metropolitana que con tanto éxito ha evolucionado durante estos cuarenta años para convertirse en una de las instituciones privadas más relevantes de Latinoamérica.

 

Una de las motivaciones que me han llevado a emprender este proyecto es el haberme dado cuenta de las inmensas oportunidades que tenemos los médicos venezolanos de ejercer nuestra profesión en los Estados Unidos. La mayoría de las LICENCIAS relacionadas con el ejercicio médico pueden obtenerse teniendo las visas B1- B2, es decir visa de turista o negocio. De esta forma los médicos interesados pueden desarrollarse progresivamente en las diferentes especialidades teniendo el apoyo de una institución médica que lo patrocine, apadrine o contrate.

 

En general, en los Estados Unidos, los servicios médicos son un negocio rentable y seguro. Con la incorporación del OBAMA CARE se estima que más de cuarenta millones de ciudadanos y residentes se incorporarán al sistema de salud. En el estado de la Florida se proyecta la necesidad de más de diez mil médicos para atender la demanda de estos servicios.

 

Organizaciones como SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS preparan planes para solicitar a la gobernación del estado la incorporación, por una LEY ESPECIAL similar a la de 1992, de médicos extranjeros para que obtengan su LICENCIA O BOARD SIN TENER QUE PRESENTAR LOS STEPS, a través de una prueba sencilla monitoreada por la escuela de la organización.

 

El nivel científico de nuestros profesionales es ampliamente reconocido en este país y en el mundo en general, los doctores venezolanos pueden organizarse según su especialidad para establecer en este Hospital una especie de SERVICIO DE REFERENCIA atendido por especialistas licenciados en la Florida y bajo su control, supervisión y administración.

 

Así mismo, en la actualidad se estima por miles las venezolanas que vienen a atender su embarazo aquí en la Florida. Igualmente desde hace ya tiempo muchos Hospitales atienden pacientes referidos de Venezuela y Latinoamérica a través de departamentos enfocados a captar estos pacientes con un gran éxito económico.

 

La ciudad de Doral es hoy una isla de Venezuela en los Estados Unidos. Únicamente para atender a los venezolanos emigrados residentes en la zona harían falta varias Clínicas como el Metropolitan Medical Center. La oportunidad es única. El edificio ya tiene las columnas levantadas y se inaugurará, Dios mediante, en Octubre de 2015. En el video que podrán ver en el siguiente link: www.vimeo.com/111171810  se muestra un resumen del proyecto.

 

La familia Metropolitana puede reinventarse en este proyecto. Para cualquier información adicional escriban a mi correo y consulten sus necesidades.

 

De Uds. Atentamente

Miguel Dempere P.

demperemiguel@gmail.com

www.clinicadempere.com 

www.vimeo.com/111171810