unaempresadel2

CIRUGIA PLASTICA INTIMA

 

 

 

cirugia fresaLa estética de los genitales en hombres y mujeres es un tema muy difícil de tratar y de presentar al publico en general en una forma seria y profesional. Sin embargo cuando acudimos a la búsqueda de información a través de Internet nos encontramos que existen un número significativo de especialistas y Clínicas que se ocupan del tratamiento quirúrgico de los geniales femeninos y masculinos. El concepto de la "Belleza y la juventud" en el siglo veintiuno comprende sin ninguna clase de vergüenza las partes mas intimas de nuestro cuerpo. 

 

 

 

La mujer con espíritu joven y mentalidad moderna no acepta que por efecto de los partos, o simplemente por la edad, que la flacidez vaginal o la hipertrofia de los labios mayores no le permitan una vida intima placentera y feliz. Los hombres por su parte, cada día más, asisten al Cirujano Plástico para obtener un aumento en el tamaño del pene o corregir un prepucio redundante o una ptosis del saco escrotal que lo incomoda en sus relaciones intimas de pareja. Para tratar este interesante tema vamos a entrevistar al Dr. Javier Rodríguez Méndez, Medico Venezolano, graduado en La Universidad del Zulia, con Post-grado en Cirugía General y especialista en Cirugía Ginecológica y en Mastología. Cirujano de la Policlínica Metropolitana de Caracas desde año l985, pionero en la moderna Cirugía Endoscopica especialidad en la que ha realizado múltiples cursos a nivel internacional. Actualmente es el Director Medico de la Clínica Dempere de la Torre Humbolt de Caracas donde ha reunido un equipo de especialistas para integrar la primea UNIDAD DE CIRUGIA INTIMA que funciona en Venezuela.

 

 

 

Para aclarar algunas inquietudes se realizaron algunas preguntas al Dr. Javier Rodríguez, quien es especialista en la Clinica Dempere en esta area.

 

 

 

¿En que consiste El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia?

 

 

 

¿Para la practica de estas operaciones se necesita un equipo especializado?

 

 

 

Este tipo de intervenciones deben realizarse en centros médicos donde existan una unidad quirúrgica con todos los recursos necesarios para la practica de la cirugía. Se necesita el concurso de Anestesiólogos con experiencia en Cirugía Ambulatoria a si como personal de enfermería acreditado . La UNIDAD DE CIRUGIA INTIMA de la Clínica Dempere de Caracas cuenta con los equipos médicos y quirúrgicos de última generación para el tratamiento de todas las patologías que tienen que ver con la estética genital del hombre y la mujer.

 

 

 

¿Que síntomas presenta una persona que le haga pensar que debe acudir al medico?

 

 

 

cirugia intimaLa insatisfacción en la relación de pareja. La dificultad o imposibilidad de conseguir el orgasmo ya sea por el hombre o por la mujer. La irritación de los labios durante el coito y en general cuando la persona siente que sus genitales se han deteriorado con el tiempo o envejecido y necesitan de la ayuda de una cirugía intima reparadora.

 

 

 

La Belleza y la Eterna Juventud es un espacio abierto a todos los Médicos y profesionales relacionados que deseen dar a conocer sus conocimientos y experiencias sobre este amplísimo e interesante tema. Los lectores que deseen información adicional pueden comunicarse a través de nuestro coreo electrónico.