unaempresadel2


Clínica Dempere Mejor tecnología…más belleza
 
 
Luego de 18 años, la Clínica Dempere se ha convertido en la primera clínica de medicina y cirugía estética del país. Es una clínica mixta que cuenta con médicos especializados en cada área y que se actualiza permanentemente, de manera que cada tratamiento o cirugía se practica con la más avanzada tecnología.
 
En este sentido, el centro ha atendido a relevantes figuras de la vida pública nacional, entre ellos, deportistas, políticos y artistas nacionales e internacionales.
 
Los servicios que se prestan en este centro de salud estética son múltiples, sin embargo, uno de los más frecuentes es la lipoaspiración o moldeamiento corporal láser, definido como un  procedimiento estético por medio del cual se elimina la grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo, para dar nueva forma a la silueta.
 
Otro de los más solicitados es la colocación de prótesis mamarias o mamoplastia. También la abdominoplastia o “Tummy Tuck” es un procedimiento común que ahora se hace con suturas inteligentes que no dejan cicatrices o apenas una muy pequeña.
 
Un novedoso tratamiento de regeneración celular es el Plasma Rico en Plaquetas, gracias al cual se puede mejorar la apariencia del rostro y de otras partes del cuerpo. También cuentan con un nuevo servicio de Odontología estética y ecosonografía de última generación.
 
Por su parte la terapia en Cámara Hiperbárica es otro de los procedimientos que aplican desde hace más de 10 años y que es ideal en el postoperatorio de la lipoescultura, en aplicación de injertos, dermoabrasión, peeling, úlceras varicosas y en general en todas aquellas enfermedades o procedimientos en las cuales esté indicada una mejor oxigenación tisular. 
 
Consulta virtual
 
En la Clínica Dempere cuentan con la modalidad de consulta virtual, a través de la cual los médicos especialistas pueden realizar un presupuesto o incluso ver la evolución de algún procedimiento, sin que el paciente tenga que moverse de casa.
 
Más detalles los conseguirán en www.clinicadempere.com
 



Referencias Electrónicas
lareinadelgado@gmail.com, Clínica Dempere Mejor tecnología…más belleza, [en línea], Venezuela, www.analitica.com, 18/04/2012, [citado 19/04/2012], Prensa Online, pagina web en línea, Disponible en: http://www.analitica.com/noti-tips/4368884.asp, NA.
 
analitica.com, Clínica Dempere Mejor tecnología…más belleza, [en línea], Argentina, centrodeesteticacaballito.com, 18/04/2012, [citado 19/04/2012], Prensa Online, pagina web en línea, Disponible en: http://centrodeesteticacaballito.com/2012/04/clinica-dempere-mejor-tecnologia%E2%80%A6mas-belleza-analitica-com.html, NA.
 
fotovideo, Clínica Dempere, [en línea], Venezuela, facebook, 18/04/2012, [citado 19/04/2012], Prensa Online, pagina web en línea, Disponible en: http://www.facebook.com/notes/fotovideo_ve/cl%C3%ADnica-dempere/371950376179318, NA.