unaempresadel2

La Medicina Hiperbárica






El tratamiento de oxígeno a presión, es decir, el tratamiento que se obtiene al someterse a una Cámara Hiperbárica, es utilizado en muchas clínicas y hospitales de países desarrollados como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades.


La Cámara Hiperbárica permite que él oxígeno se disuelva en los líquidos corporales en una concentración mayor, para que así pueda llegar hasta los tejidos y órganos en que está disminuida la circulación sanguínea.


La Terapia Hiperbárica se utiliza en el post-operatorio de la LIPOESCULTURA aplicación de injertos, dermoabrasiones, peeling, úlceras varicosas y en general en todas aquellas enfermedades en que esté indicada una mejor oxigenación tisular.


El tratamiento hiperbarico combinado con los implantes celulares y los tratamientos revitalizadores del Instituto Aslam de Rumania, han tenido un éxito sin precedentes en la Medicina Regenerativa moderna.

      oxigenacion

 

bombonas oxigeno

En Venezuela está a la disposición del público la Terapia Celular Producida en los Laboratorios Biocell de Suiza. El tratamiento se realiza en 15 días y consiste en la aplicación diaria de las inyecciones intramusculares del implante celular. Se acompaña el tratamiento con la aplicación del Gerovital y se somete al paciente a una Cámara Hiperbárica. Esta combinación de oxigenoterapia a presión ha dado resultados sorprendentes en la terapia celular y regenerativa, ya que el material celular implantado recibe una oxigenación al nivel de los tejidos que potencia su vitalidad y sus resultados.


La imagen que tiene el público de que la Cámara Hiperbárica se utiliza como medio para mantener "la belleza y la eterna juventud", tiende a ser un objetivo posible cuando se utiliza con un criterio científico, moderno y práctico, acompañado de las terapias celulares y regenerativas.

 

 camara hiperbarica