unaempresadel2

La Clinica Dempere cuenta con una UNIDAD DE CIRUGIA AMBULATORIA y una UNIDAD DE MEDICINA ESTETICA Y SALUD. Ubicada en el cuarto piso de la Torre Humboldt de Caracas.

Unidad de Cirugía Ambulatoria


La Unidad de Cirugía Ambulatoria ha sido diseñada, construida y equipada cumpliendo con las normas sanitarias que el Ministerio de la Salud exige para este tipo de instalaciones.

Sede Recepcin
Sede Sala_de_Espera

La Recepción de La Clinica Dempere y la sala de espera han sido ambientadas para una agradable imagen de un centro de belleza sin olvidar que se trata de un centro medico especializado.


Los consultorios médicos cuentan con los equipos para la evaluación pre-operatoria de nuestros pacientes, como el electrocardiograma, la toma de muestras de sangre, equipos de ecosonografia, y por supuesto, sistema de fotografía digital.

El quirófano de la Clinica ha sido dotado con sistema de aire acondicionado con filtro de bacterias y presión positiva, control de temperatura, oxigeno, gases anestésicos y succión central, sistemas de esterilización con autoclave, iluminación de ultima tecnología, maquinas de anestesia de cuarta generación , y en general todos los equipos de soporte vital necesarios para una optima atención del paciente quirúrgico.


En caso de ser necesario, la unidad cuenta con ascensor de servicio hasta el área de estacionamiento, para el traslado de pacientes en camilla a la unidad de cuidados intensivos de La Clinica Leopoldo Aguerrevere, distante a menos de 500m de nuestra sede.

Sede Quirfano

 

Estas condiciones nos han hecho acreedores del PERMISO DE FUNCIONAMIENTO DEL MINISTERIO DE SALUD.

Sede Habitacin

Como un servicio adicional, disponemos de 5 cómodas habitaciones, con baño privado, para la agradable recuperación de nuestros pacientes. Aunque no disponemos de servicios de hospitalización, ya que nuestras intervenciones quirúrgicas son de naturaleza ambulatoria, ofrecemos la posibilidad de pernotar en nuestras habitaciones para aquellos que vienen del interior y exterior del país,así como para pacientes que desean estar acompañados de las atenciones de un calificado personal de enfermería.En una apacible sala de espera, los acompañantes y visitantes, pueden degustar de un café o un te mientras aguardan el final de la intervención quirúrgica del paciente.

 

 

Unidad de Medicina Estética y Salud


El área de recepción y sala de espera dan una imagen de modernidad y vanguardia a los servicios que prestamos.


La Unidad de Medicina Estética cuenta con consultorios y salas de tratamiento especializados para el Drenaje Linfático, Termoterapia, Peeling Facial, Botox, Radiofrecuencia, Laser terapia, Ultrasonido, Carboxiterapia y fisioterapia. 

Sede Esttica

Sede Esttica_2

Una sala especialmente equipada con dos Cámaras HiperbáricasMonoplasa, marca Life, con Cilindro de acrílico transparente, permite la libre visión del paciente evitando el sentimiento de claustrofobia.


Nuestras terapistas de Cámara con mas de 12 anos de experiencia, cuentan con el mas alto entrenamiento y capacidad técnica para el manejo seguro de nuestras Cámaras Hiperbáricas.

Adicionalmente, contamos con un servicio de ODONTOLOGIA General y Estética que cumple con la necesidad de restaurar, realzar y mantener una saludable y hermosa sonrisa.


La belleza Corporal se completa con la estética Dental. Nuestros procedimientos son monitorizados con el sistema de fotografía digital, el cual permite al paciente comprender y ver en detalle los resultados de su tratamiento.

Sede Odonto

Un consultorio de Ginecológica y Estética vaginal, es atendido por médicos especialistas en esta delicada área de la belleza y la salud femenina. El servicio de Enfermedades de las Glándulas Mamarias, atendido por médicos cirujanos con postgrados en MASTOLOGIA, esta equipado con una Unidad de Ecosonografia Tridimensional con Eco Doppler de ultima generación, que permite la evaluación especializada para las pacientes con prótesis mamarias.

Sede Equipo_2 Sede Equipo_1