unaempresadel2

Varices

 

Tecnología Láser para el Tratamiento de Várices

El láser Neodimio Yag de la casa comercial FOTONA, es un equipo de última generación con alta potencia que alcanza hasta 600 J/cm2, y que supera los resultados hasta los momentos alcanzados por otras tecnologías láser. Es una luz unidireccional, monocromática y coherente que incide sobre los diferentes tejidos que queramos tratar bien sea pelos, vasos, o tejido. Esto permite tratar varices hasta ahora impensables con los equipos conocidos, así como otras lesiones vasculares faciales.
     sin varices

 

Las longitudes de onda de Nd:Yag son fuertemente absorbidas en la hemoglobina y pueden penetrar lo suficientemente profundo para tratar las venas no deseadas más profundas y largas. La versatilidad del parámetro asegura la mínima incomodidad del paciente.

 

 

¿Cómo actúa el Láser FOTONA?

 

La verdadera innovación que presenta el Tratamiento con Láser FOTONA es su capacidad de penetración, que le permite acceder hasta 7 mm de profundidad, y poder eliminar varices de hasta 5 mm de diámetro. Con estas propiedades el Láser FOTONA es una herramienta indispensable para el médico estético a la hora de eliminar todas las varices estéticas que aparecen en las distintas zonas de las piernas, e incluso en la zona de los tobillos. Hasta ahora el único tratamiento para estas varices estéticas era mediante esclerosantes que se infiltraban pinchando los vasos con aguja e inyectadora, lo que resultaba bastante incómodo para el paciente y presenta diversos riegos.

 

 

 

¿Tiene otras aplicaciones?

 

Otra de las aplicaciones donde el Láser FOTONA consigue buenos resultados es en el tratamiento de lesiones vasculares faciales, tales como Telangectasias, Angiomas, Cuperosis, Rosáceas, etc., es decir, todo ese tipo de manchas de distintas formas y colores que en ocasiones hemos visto en el rostro de algunas personas. 

 

0varices

¿Cuántas sesiones son precisas?



El tratamiento consta de cuatro sesiones que irán distanciadas cada seis semanas aproximadamente, según criterio médico.


¿Son inmediatos los Resultados?



Los resultados en ningún caso son inmediatos, y sólo se pueden apreciar transcurridos 1 ó 2 meses después de cada sesión, hasta que el vaso tratado desaparece lentamente por reabsorción tisular.


¿Requiere Alguna Preparación Especial?

Antes de iniciar el Tratamiento será necesarios en algunos casos realizar al paciente un estudio ecodoppler con el objeto de conseguir un diagnóstico preciso del grado de insuficiencia venosa que presenta.


¿Es Doloroso el Tratamiento?



En la aplicación del Láser FOTONA se percibe una ligera molestia en la zona, que suele ser tolerada por el paciente sin el empleo de ningún tipo de anestesia. En el caso de un paciente extremadamente sensible, sería suficiente con aplicar una pomada anestésica en la zona.

 

¿Es necesario Guardar Reposo Después del Tratamiento?

 

Cada sesión dura aproximadamente una e inmediatamente después se puede incorporar la persona a su vida normal y además sin tener que usar ningún tipo de vendaje. Únicamente se debe evitar la exposición solar en las zonas tratadas durante un tiempo prudencial, sobre 2 meses aproximadamente.

 

 

 

¿Cuánto Cuesta el Tratamiento Anti Varices?

 

En cuanto al precio del Tratamiento Anti Varices, éste dependerá, de la cantidad de varices a tratar y del número de sesiones que necesitemos aplicar hasta conseguir el resultado deseado.